Comunicado 26: Uso y pago de parquímetros para filmaciones en colonias Juárez y Cuauhtémoc de la CDMX

Publicado el 14 Septiembre 2017
parquimetro.png

Para facilitar el trabajo de las filmaciones que se realizan en las vías de tránsito y bienes de uso común de las colonias Juárez y Cuauhtémoc de la CDMX, la Comisión de Filmaciones informa que, buscando el cumplimiento de la normatividad, el procedimiento para apartar el espacio que requieren con parquímetros en la zona consiste, en que las producciones deberán conocer el número exacto de espacios que requieren para estacionar sus vehículos así como cubrir el pago de derechos correspondiente a los parquímetros que utilizarán.

Los pagos de parquímetros son independientes del permiso que la Comisión de Filmaciones les otorga. El procedimiento es el siguiente:

  • Con el formato de solicitud de permiso o aviso, tendrán que pasar al módulo de atención de la Concesionaria OPEVSA, S.A. DE C.V. para recoger su orden de cobro, ubicado en la calle de Marsella no. 48 en horario de 8:30 a 12:00 horas.

  • Con la orden de cobro y un anexo que se les dará en el módulo, deberán realizar el pago de derechos correspondiente en la Administración Tributaria de Mina ubicada en Av. Guerrero 61, Col. Guerrero (entre Violeta y Mina), del. Cuauhtémoc, C.P. 06300, Tel 57-05- 50-97 (siendo esta la única Tributaria autorizada para cobrar)

  • Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Ahí se les proporcionará una línea de captura que tendrá vigencia el mismo día de su expedición. De no realizar el pago se tendrá que  hacer el proceso nuevamente.

  • Si el pago es con cheque deberá requisitarse de manera puntual, así como presentar credencial para votar de la persona que realizará el pago y de quien firme el mismo.

  • Una vez realizado el pago, enviar comprobante al correo relaciones.publicas@al-fin.com.mx, con copia a ingresos@al-fin.com.mx.

  • El contacto para este trámite es María Luisa Carreño. Relaciones Públicas. 5211 05 00 y 5212 13 96. Horario de 9:00 a 18:30 de lunes a viernes.
NOTA IMPORTANTE:

En caso de no realizar el procedimiento antes indicado, no será posible apartar lugares (con conos y ticket pegado) aunque se haya pagado el parquímetro correspondiente ya que tendrán que ser retirados por personal de tránsito de la SSP.