Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.

Comunicado 27: Se suspenden todos los trámites y procedimientos administrativos en la CDMX hasta nuevo aviso

Publicado el 20 Septiembre 2017
COM27.png

De acuerdo con el artículo 6 de la Declaratoria de emergencia que con motivo del fenómeno sísmico ocurrido el día diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete en la Ciudad de México ha emitido el día de hoy el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, “SE SUSPENDEN todos los términos y procedimientos administrativos a cargo de las Dependencias, Entidades, Órganos Desconcentrados y Delegaciones de la Ciudad de México, hasta en tanto se publique en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el término de la presente Declaratoria”.

Todos los permisos expedidos y entregados por la Comisión de Filmaciones a partir de la emergencia quedan sin efecto durante los días que permanezca la declaratoria.

Consulta nuestras redes y si tienes alguna duda llama a nuestro teléfono de emergencias 4325 0578.

Consulta la Declaratoria de Emergencia